Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere hombre que asesinó a su expareja en el centro comercial SantaFé

El hombre identificado como Julio Alberto Reyes quien retuvo a su expareja sentimental, Claudia Johana Rodriguez, en un local del centro comercial SantaFé y luego la asesinó, fue herido por la Policía con dos impactos de bala, y trasladado a la Clínica Cardioinfantil, donde falleció. (Lea aquí: Hombre armado en centro comercial Santafé le quitó la vida a una mujer)

Según Liliana Rodriguez, hermana de la mujer asesinada, la víctima de 40 años, se había separado de este hombre hace un mes, y ya lo había denunciado por amenazas. Eso no es todo, según las autoridades el hombre tenía antecedentes por homicidio.

Según Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, " el hombre pagó unos meses de condena por unos hechos ocurridos en 2006, pero por situaciones médicas de perturbación mental fue argumentado y dejado en libertad".

En los hechos el sujeto entró a la óptica GMO ubicada en la Plazoleta Italia, en el segundo piso, detuvo a la mujer quien trabaja en el lugar y luego le propinó dos disparos que le causaron la muerte. 

A la emergencia que inició a las 7 de la noche y duro cerca de 3 horas, llegó la Policía, el Gaula, el grupo especializado Goes y un helicoptero que sobrevoló la zona. El Centro Comercial activó todos los protocolos de seguridad y logró la evacuación del recinto.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa palabra propició no cabe

Esa palabra propició no cabe en ese contexto "periodista". Vea lo que significa propiciar:Ayudar a que sea posible la realización de una acción o la existencia de una cosa.Él ahí no ayudó él lo realizó. Quizás quiso decir propinó.
"duro cerca de 3 hora(s)". Si esta hablando de 3 es plural

Y QUIEN LE DISPARO?

fue herido con dos impactos de bala, y trasladado a la Clínica Cardioinfantil, donde falleció. PREGUNTO SEÑOR PERIODISTA: y QUIEN LE DISPARO AL HOMBRE?

Centro comercial Santa Fe

Señor periodista su noticia dice muere hombre que asesino a su expareja y en el centro comercial Santa Fe de que ciudad y quien le disparo al homicida