Colombia


Mujer denuncia que ladrones le cortaron el pelo y le arrojaron ácido en Soacha

COLPRENSA

17 de enero de 2016 06:33 PM

Una mujer de 32 años denunció que una pareja de ladrones la abordaron cuando llegaba a su residencia en Soacha (Cundinamarca), y la obligaron a entregar todas sus pertenencias, posteriormente le cortaron el pelo y le lanzaron ácido.

“Un señor me cogió del cabello muy bruscamente, me golpeó y me dijo que si gritaba me tiraba algo, y cuando reaccione tenía el cabello corto, y me tiró un líquido, yo salí a correr y me empezó a arder mucho, cuando llegó la gente a auxiliarme ya estaba quemada”, indicó la mujer.

En su denuncia presentada en el canal City TV, la residente de Soacha indicó que varias partes de su cuerpo fueron afectadas por la sustancia, entre ellas el busto y el tórax.

El hecho aún no ha sido reportado por las autoridades de Cundinamarca, y se espera una respuesta de la Policía del municipio.

En Colombia ya se aprobó una ley de ataques con agentes químicos, que endurece las sanciones a quienes agreden con ácido y otros componentes corrosivos a sus víctimas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS