Colombia


Murió el hijo del esmeraldero Pedro Nel Rincón

EL COLOMBIANO

24 de enero de 2014 07:11 AM

Pedro Simón Rincón, hijo del conocido esmeraldero Pedro Nel Rincón o "Pedro Orejas", murió en la madrugada de este viernes luego de permanecer dos meses en el hospital tras el atentado que sufrió el 10 de noviembre de 2013, en Boyacá.
 
Personal médico de la clínica Fundación Santa Fe, donde se encontraba internado el joven de 23 años, precisaron que la muerte de Pedro Simón se debió a las secuelas que dejó el ataque con una granada, el cual le causó daños internos que comprometieron el hígado, lo que produjo un falla hepática y luego la muerte. 
 
El día del atentado, Pedro Simón acompañaba a su padre en el festival campesino que se desarrollaba en el polideportivo del municipio de Pauna. En el ataque, hombres lanzaron una granada que dejó cuatro personas muertas y nueve lesionadas, entre estas el hijo de 'Pedro Orejas'.
 
Pedro Nel Rincón está privado de la libertad luego de que un juez de la República le imputara cargos por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS