Colombia


Murió menor de 14 años al ser arrollada por un tractocamión

VANGUARDIA LIBERAL

23 de mayo de 2015 11:23 AM

Una joven de 14 años de edad, proveniente de la ciudad de Santa Marta, perdió la vida el pasado jueves tras sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como el Oponcito, en el municipio de Barrancabermeja.

Según información policial, la menor identificada como Michelle Carolina Suescún, falleció en el lugar de los hechos al ser arrollada por el tractocamión de placas SVD-878, en hechos ocurridos en en el kilómetro 118+100 metros en Oponcito.

El lamentable hecho se habría registrado cuando la menor, al parecer, caminaba por la zona antes mencionada. Allí fue golpeada por el tractocamión que se movilizaba por el sector, y que cubría la ruta Barranquilla - Bogotá.

La joven, proveniente de la ciudad de Santa Marta, habría arribado a este sector con otros amigos.

“Desconocemos cuál era el destino de ella, sabemos que estaba con otras personas pero no sabemos realmente lo que pasó, pues no somos de aquí”, así lo manifestaron los familiares de la víctima mientras agilizaban los trámites para la entrega del cuerpo en el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Asimismo los familiares indicaron que no es la primera vez que la joven de 14 años salía de su ciudad para arribar a otras, tal vez siguiendo, como fiel hincha, a uno de los equipos de fútbol de su región.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades de Policía de Carreteras de la región del Magdalena Medio para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

El caso sigue en investigación por parte de la Fiscalía seccional de Barrancabermeja. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS