Colombia


¿Murió Rodrigo Londoño, líder de las Farc?

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2017 10:59 PM

En las últimas horas circulan en redes sociales mensajes que aseguran que Rodrigo Londoño, alias Timochenko, habría muerto. Según las publicaciones de los usuarios de Twitter, el máximo líder de las Farc desde 2011, habría fallecido de un infarto en La Habana, Cuba. 

En los mensajes, los internautas se preguntan si la muerte es cierta, otros exigen una respuesta del Gobierno o de la organización, y los más osados afirman que el jefe de esta organización sí falleció, pero el Gobierno lo quiere tener oculto para poder seguir avanzando en los acuerdos.

Estos han sido algunos de los mensajes:

Se sabe que Timochennko recientemente habría sufrido un incidente cardiovascular, fue atendido en Cuba y estaba fuera de peligro.

Él mismo lo habría confirmado en una publicación en su red social el pasado 1 de marzo. “Me encuentro bien de salud, gracias por sus buenos deseos. Sigo en pie por la Paz de Colombia", dice el mensaje. 

Finalmente, Caracol Radio en su página web indicó que se le preguntó a algunos integrantes de Las Farc sobre los rumores de la muerte de Timochenko y estos lo negaron. Aseguraron que Londoño está bien. Además dijeron que estas historias son propiciadas por enemigos del proceso de paz. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS