Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Ni siquiera saliendo del ministerio he podido evitar el dolor de patria"

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, continuó lamentando las pérdidas de los últimos días para las fuerzas militares de Colombia y afirmó que ni siquiera saliendo de ese Ministerio ha podido evitar el dolor de patria.

“Ni siquiera saliendo del Ministerio de Defensa he podido evitar el dolor de Patria, de colombiano y de ser humano por el asesinato de tres policías en Cauca la semana pasada, y el inmenso dolor por el asesinato del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan David Marmolejo hace unos días en Nariño”, lamentó Pinzón.

No obstante, reiteró los golpes que se les ha dado a las estructuras criminales y a los grupos armados desde que él tomó las riendas de la cartera de defensa y además enalteció el papel de las Fuerzas Militares en esos golpes.

“Gracias al trabajo de las Fuerzas Armadas Colombia se ha transformado y hoy cuenta con más seguridad y desarrollo, pero para lograrlo muchos entregaron sus vidas y parte de sus cuerpos”, subrayó.

El pronunciamiento se dio en la Escuela Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en San Luis (Tolima), donde entregó un gimnasio, un complejo acuático y un centro de cómputo, junto al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional y Diana Quintero Cuello, viceministra de Defensa para la Estrategia y Planeación.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que le puede doler a ese imbécil hijo de papi y mami.

Si en realidad sintiera algo de dolor por la muerte delos demás,no actuara como el demonio de la guerra,puesto que estos tipos impulsan la guerra ,porque no son ellos los que ponen el pecho alas balas del enemigo.

DOLOR DE PATRIA

EL MINISTRO Y LOS ALTOS MANDOS SÍ SABEN QUÉ ES LO QUE REALMENTE SUCEDE.
NO ES QUE LA INTELIGENCIA DEL EJERCITO Y LA POLICÍA SEAN MEDIOCRES, PERO SÍ EL JEFE SUPREMO NO HACE NADA RESPECTO A LOS INFORMES RECIBIDOS, DE NADA SIRVE LA INTELIGENCIA.
IMPOSIBLES QUE CASI MEDIO MILLÓN QUE CONFORMAN LAS FUERZAS MILITARES, NO PUEDAN CON 10.000 GUERRILLEROS MÁS SUS FAMILIAS QUE LOS APOYAN...
ALGO NO COORDINA CON LOS HECHOS.