“Ni siquiera saliendo del ministerio he podido evitar el dolor de patria"

15 de junio de 2015 08:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, continuó lamentando las pérdidas de los últimos días para las fuerzas militares de Colombia y afirmó que ni siquiera saliendo de ese Ministerio ha podido evitar el dolor de patria.

“Ni siquiera saliendo del Ministerio de Defensa he podido evitar el dolor de Patria, de colombiano y de ser humano por el asesinato de tres policías en Cauca la semana pasada, y el inmenso dolor por el asesinato del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan David Marmolejo hace unos días en Nariño”, lamentó Pinzón.

No obstante, reiteró los golpes que se les ha dado a las estructuras criminales y a los grupos armados desde que él tomó las riendas de la cartera de defensa y además enalteció el papel de las Fuerzas Militares en esos golpes.

“Gracias al trabajo de las Fuerzas Armadas Colombia se ha transformado y hoy cuenta con más seguridad y desarrollo, pero para lograrlo muchos entregaron sus vidas y parte de sus cuerpos”, subrayó.

El pronunciamiento se dio en la Escuela Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en San Luis (Tolima), donde entregó un gimnasio, un complejo acuático y un centro de cómputo, junto al general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional y Diana Quintero Cuello, viceministra de Defensa para la Estrategia y Planeación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS