Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nicolás Gaviria reconoció su error y pidió una discusión edificante

Luego del escándalo generado por Nicolás Gaviria, el pasado sábado en la Zona Rosa de Bogotá, el joven reconoció que agredió a la autoridad e invitó a la opinión pública a generar una discusión que “se dé de manera edificante frente a la sociedad”. 

“Molesto, y bajo el influjo del alcohol, pero consciente de que no había cometido falta alguna, agredí verbalmente a la autoridad, usé un vocabulario inapropiado y acudí a mecanismos indebidos en procura de mi propia defensa”, manifestó Gaviria este miércoles, a través de un comunicado. 

En este sentido, aseguró que su intención nunca fue la de dañar o irrespetar a ninguna persona, la de desconocer la labor de la Policía, desafiar a la autoridad o la de involucrar a personas influyentes de la vida pública, y se mostró consciente de haber cometido un error. 

“Ante el temor por el enfrentamiento con el grupo de taxistas, no supe afrontar de manera adecuada la situación y a pesar de no tener la intención de dañar, he causado inconvenientes, molestias y problemas a muchas instituciones y personas ante quienes deseo excusarme, siendo la principal la Policía Nacional de Colombia, institución muy cercana a mi corazón”, puntualizó. 

Finalmente, afirmó que afrontará las consecuencias de sus actos; al tiempo que celebró y convocó a que esta discusión, la cual se ha generado en todo el país en torno a su conducta con las autoridades, “se dé de manera edificante frente a la sociedad”. 

Lea también: 

Video: Nicolás Gaviria protagonizó pelea a las afueras de un bar en Bogotá

Policía abrirá investigación por influencias en caso de Nicolás Gaviria



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Irrespetuoso

Y él con qué autoridad moral pide una discusión edificante? No está en posición de dar cátedra, después del insuceso, él es, al igual que los ciudadanos corruptos que pululan en Colombia una persona común y corriente que debe sentir el peso de la autoridad cuando actúan de manera delictiva.

jajajaja que baboso

Aquí dice que es de la CIA, de la policia Civica http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/revelan-nuevo-audio-de-nicolas-gaviria-el-se-hace-pasar-articulo-547612