Nicolás Gaviria reconoció su error y pidió una discusión edificante

04 de marzo de 2015 09:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del escándalo generado por Nicolás Gaviria, el pasado sábado en la Zona Rosa de Bogotá, el joven reconoció que agredió a la autoridad e invitó a la opinión pública a generar una discusión que “se dé de manera edificante frente a la sociedad”. 

“Molesto, y bajo el influjo del alcohol, pero consciente de que no había cometido falta alguna, agredí verbalmente a la autoridad, usé un vocabulario inapropiado y acudí a mecanismos indebidos en procura de mi propia defensa”, manifestó Gaviria este miércoles, a través de un comunicado. 

En este sentido, aseguró que su intención nunca fue la de dañar o irrespetar a ninguna persona, la de desconocer la labor de la Policía, desafiar a la autoridad o la de involucrar a personas influyentes de la vida pública, y se mostró consciente de haber cometido un error. 

“Ante el temor por el enfrentamiento con el grupo de taxistas, no supe afrontar de manera adecuada la situación y a pesar de no tener la intención de dañar, he causado inconvenientes, molestias y problemas a muchas instituciones y personas ante quienes deseo excusarme, siendo la principal la Policía Nacional de Colombia, institución muy cercana a mi corazón”, puntualizó. 

Finalmente, afirmó que afrontará las consecuencias de sus actos; al tiempo que celebró y convocó a que esta discusión, la cual se ha generado en todo el país en torno a su conducta con las autoridades, “se dé de manera edificante frente a la sociedad”. 

Lea también: 

Video: Nicolás Gaviria protagonizó pelea a las afueras de un bar en Bogotá

Policía abrirá investigación por influencias en caso de Nicolás Gaviria

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS