Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niegan la devolución de $478 millones incautados al excongresista Yahir Acuña

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Sincelejo (Sucre) revocó la orden de devolución de dinero del excongresista Yahir Acuña, el cual le fue incautado en octubre de 2015, por una suma de 487 millones de pesos, en plena época de elecciones regionales.

En ese sentido, el dinero que le fue decomisado a Acuña continuará en poder de las autoridades, mientras se resuelve su situación judicial, frente a una investigación que se le adelanta al excongresista, sobre la procedencia del monto.

Acuña fue detenido el 23 de octubre cuando se transportaba por la vía Sincelejo-Corozal, posteriormente fue dejado en libertad; sin embargo la Fiscalía confirmó que hasta el momento la suma de dinero incautada en esa ocasión fue decomisada hasta que se demuestre la legalidad del dinero.

El ente acusador busca determinar si el exlegislador incurrió en alguna irregularidad electoral, pues Acuña fue sorprendido con el monto de dinero dos días antes de las elecciones regionales en las que apoyaba a su esposa Milene Jarava, candidata a la Gobernación del departamento de Sucre con el aval de Opción Ciudadana.

Acuña asegura que el dinero es producto de dos negociaciones soportadas legalmente, y que la suma no iba a ser empleada para la compra de votos en la región.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

100% oferta de préstamo garantizado para todos

Hola,
¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Así envíenos un correo electrónico hoy en: (maryannalfredo@outlook.com) para aplicar ahora para un préstamo.

Ladron que roba a ladron

Ladron que roba a ladron jajajaja esa platica se perdio