Colombia


Niña de 2 años, secuestrada en Sardinata, volvió con su familia

COLPRENSA

23 de febrero de 2015 12:00 PM

Un joven de 19 años fue capturado el sábado por miembros de la Policía de Norte de Santander (Denor), por el delito de secuestro, luego de que raptara la noche del viernes a una menor, en la vereda La Fría, zona rural del municipio de Sardinata.

En las primeras versiones dadas por las autoridades se mencionó que al parecer la niña era hija de su compañera sentimental, que había roto la relación con él, motivo por el cual el joven decide quitarle la infante.

El coronel Fabio Misael Cristancho, subcomandante de la Denor, dijo que después de conocerse el rapto de la menor se coordinó un operativo para dar con su paradero y el del secuestrador.

Fue entonces, cuando a las 5 de la mañana del sábado, en la vía que comunica a Sardinata con Cúcuta, los uniformados interceptaron un bus de servicio público, donde fue capturado el hombre con la niña, a la que le había comprado ropa en ese municipio”, aseguró el coronel.

Luego, la menor, quien duró seis horas en poder del joven, fue trasladada a Cúcuta donde le practicaron los exámenes de rutina y se determinó que no había sufrido abusos de ninguna índole.

El sujeto, que fue trasladado inmediatamente a la URI, debe responder ante las autoridades por el delito de secuestro simple agravado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS