Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No hay sobrevivientes de accidente de helicóptero en Antioquia

La Aeronáutica Civil confirmó en su cuenta en la red social Twitter que tras intensas labores de búsqueda en la madrugada de este sábado fueron hallados los cuerpos sin vida de los cinco ocupantes del helicóptero HK4462 que se encontró en la tarde de este viernes en el sector conocido como la Mina del municipio de Anorí (Antioquia). 

“Esta madrugada fueron hallados por grupos de rescate Fuerzas Militares los cuerpos sin vida de los cinco ocupantes aeronave accidentada”, dice un trino de @AerocivilCol. 

Además, en otro trino explica: “La aeronave, helicóptero HK4462 y sus cinco ocupantes fueron hallados a 16 kms de Anorí, Antioquia por aeronaves de la Fuerza Aérea del CNRP”. 

La aeronave pertenecía de la empresa Sasa de Santander y luego de una operación de búsqueda electrónica, visual y en tierra Fue hallado en una región montañosa a nueve millas de la población de Anorí, aproximadamente a las 2:40 p.m de este viernes. 

Fuentes explicaron que un oficial, un suboficial y el capellán del batallón Bomboná de la XIV Brigada del Ejército, con el apoyo de un investigador judicial de la Policía Nacional se dirigían al sitio donde se iba a realizar el levantamiento del soldado, Ricardo Alexánder Hoyos. 

Se esperaba que tras el levantamiento del cuero se efectuara su posterior traslado a la morgue de Puerto Berrío, localidad sede de la Brigada XIV, donde se iba a realizar la necropsia. 

Sin embargo, El último contacto del piloto con la torre del aeropuerto de Otú, en Remedios, fue a las 2:09 p.m. del jueves y desde ese momento desapareció, hasta su localización en la tarde de este viernes 

Según el director de la Aeronáutica Civil, el coronel Juan Carlos Rocha Botero, al parecer la desaparición de la aeronave fue producto de un accidente por la zona montañosa donde se encontraba volando, sin embargo afirmó que los hechos que rodearon el accidente ya se encuentran en investigación 

En el siniestro murieron el piloto, capitán Jaime Betancur Betancur; el mayor Luis Martínez Sánchez, ejecutivo del batallón Bomboná; el sargento de la Brigada XIV, Blass Alegría Rodríguez; el patrullero de la Policía, Jonatan Bolívar Giraldo y el capellán del batallón, Fernando Alberto Pérez Solano. 
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese