Colombia


No paran amenazas contra Laura Moreno y Jessy Quintero tras fallo absolutorio

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2017 04:51 PM

Luego de que el Juzgado 11 de Conocimiento de Bogotá absolviera a Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares, las amenazas según sus abogados, no se han hecho esperar. (Lea aquí:Las razones de la Juez para absolver a Laura Moreno y a Jessy Quintero)

Jesús Albeiro Yepes, abogado de Jessy Quintero tildó como amenazas las declaraciones del Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, sobre el fallo de absolución. (Lea aquí:Las reacciones tras el fallo que absuelve a Laura Moreno y Jessy Quintero)

“Se lamentaba (Luis Alfonso Colmenares) de no haber seguido los criterios de su cultura y de no haber tomado decisiones inmediatas, eso es una amenaza contra las niñas y contra las personas que estamos en este proceso”, indicó el abogado a Noticias Caracol.

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, señaló que respeta profundamente el dolor de Colmenares, pero recalcó “él ha tenido expresiones fuera de tono, algo que en su concepto no debiera trascender”.

Frente a estas acusaciones, Luis Alfonso Colmenares respondió: “el país sabe cómo es la cultura de La Guajira. Yo dije, si hubiera sido en Villanueva. Díganle al abogado que deje de ser imbécil y se dedique a lo tiene que dedicarse. ¿Y cómo sería?, todo el país lo sabe: se cobra ojo por ojo y diente por diente”.

En redes sociales las intimidaciones contra Laura Moreno y Jessy Quintero siguen siendo tendencia. Los memes y las reacciones airadas de los colombianos expresan el descontento con la decisión del juzgado de conocimiento.

Algunos memes...

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS