Colombia


"No se dejen confundir por lo que dicen las Farc fuera de la mesa"

COLPRENSA

14 de agosto de 2013 12:59 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió a los colombianos que no se dejen confundir por los mensajes de las Farc fuera de la mesa de diálogo. De igual forma, dijo que la paz no es solo del Gobierno sino de todos los colombianos.

"No se dejen confundir por las declaraciones de las Farc por fuera de la mesa, ni por las desinformaciones y mentiras de quienes se oponen al proceso. En La Habana no estamos negociando el Estado, no estamos negociando nuestro sistema político, no estamos negociando nuestro modelo económico. Estamos conversando, sí, sobre una agenda muy concreta y muy puntual que nos permita ponerle fin al conflicto", dijo el Mandatario.

Así mismo, aseguró que “la paz es de todos los colombianos. La que buscamos no es la paz del gobierno de Juan Manuel Santos, ni la paz del Estado, sino la paz para todos los colombianos, conseguida y defendida por todos".

El Mandatario recordó que, según el reciente informe del Centro Nacional de Memoria Histórica, ya han muerto más de 200 mil compatriotas en el último medio siglo por causa del conflicto armado.

"Yo creo que es hora de que hagamos lo que podemos hacer para detener este desangre y para que nuestros hijos conozcan una Colombia en paz, esa Colombia que hasta hoy no hemos conocido ninguno de nosotros", puntualizó.

Santos reiteró que los colombianos deben tener la tranquilidad de que todo lo que se acuerde en La Habana, si se llega a un acuerdo final, deberá ser refrendado por los colombianos. Nada se negocia y nada se decide sin en el concurso de la nación". (Lea más noticias sobre el Proceso de paz con las Farc)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS