Colombia


No somos lavadores de dinero como dice Maduro: Alcalde de Cúcuta

COLPRENSA

13 de diciembre de 2016 06:23 PM

“El informe que me ha entregado Asocambios es que no hay bolívares en la ciudad, que no somos lavadores de divisas como lo plantea el gobierno venezolano, por lo cual no estamos afectando a Venezuela. Los comerciantes así como recibían los bolívares los iban llevando a las casas de cambio y estas también iban saliendo de esos billetes”.

La declaración anterior pertenece al alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien este martes se pronunció sobre el cierre fronterizo de 72 horas ordenado por el presidente vecino Nicolás Maduro y las acusaciones de la existencia de mafias en esta zona que acaparan los billetes venezolanos.

El mandatario local se mostró preocupado ante la nueva arremetida de la administración de Maduro, por eso convocó para este día a la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Asociación Nacional de Industriales (Andi), la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y a Asocambios a una reunión, con el fin de revisar la problemática de las divisas.

“Vamos a redactar un documento para hacerlo llegar al Gobierno Nacional, exhortándolo a que tome medidas contundentes en favor de Cúcuta y Norte de Santander”, añadió.

Indicó que para este sábado está previsto un encuentro con los parlamentarios, las autoridades municipales y departamentales, para trabajar en estrategias, las cuales serán presentadas con el propósito de resolver la situación.

“Esperamos que se solucione rápido el tema, pero que el gobierno también tome acciones directas, exigiéndole a Venezuela que tiene que respetar toda una ciudad y un país”, enfatizó el alcalde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS