Colombia


Nuevo atentado de las Farc en Hidroituango

COLPRENSA

07 de septiembre de 2014 11:39 PM

Hombres armados que se identificaron como guerrilleros del frente 36 de las Farc accionaron hacia las 8:00 de la noche del domingo, dos bombas en la planta de cementos del Hidroituango en el corregimiento Valle, del municipio de Toledo, norte de Antioquia, informó el secretario de Gobierno, Santiago Londoño.

El funcionario precisó que el atentado no dejó personas heridas. Las detonaciones produjeron daños en dos carros míxer de concreto.

Este atentado se suma al ocurrido el viernes pasado en ese mismo sector, donde guerrilleros del frente 36 de las Farc quemaron un bus de servicio intermunicipal.

Desde hace ocho días en el norte y occidente de Antioquia, las Farc han realizado una serie de ataques que se han centrado, en especial, contra la Policía Nacional.

El domingo 31 de agosto hirieron a tiros a dos suboficiales, comandante y subcomandante, del puesto de Policía del municipio de Angostura.

El viernes, en Guadalupe, con una moto cargada de explosivos, mataron a un subintendente de Tránsito y Transportes y ese mismo día en Peque un pistolero atacó el comando y le causó heridas en la cara a otro uniformado.

El sábado en Cañasgordas el blanco de las balas del grupo ilegal fue otra patrulla motorizada de Tránsito y Transportes, hecho en el que perdió la vida un patrullero.

Finalmente, este domingo en Briceño fue muerto a tiros otro policía que se hacía motilar dentro de una barbería de la zona céntrica de la localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS