Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevos Hallazgos de restos en el bronx de Bogotá

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía informó que este viernes se hallaron nuevos restos de lo que podría ser otra de las víctimas que fueron arrojadas a una fosa común de la zona conocida como el ‘Bronx’, en el centro de Bogotá.

En el transcurso del día un grupo de diez investigadores ha trabajado en el lugar para realizar las pruebas pertinentes y determinar si corresponden a restos humanos. El lugar donde se presentó el hallazgo es la misma casa donde fueron descubiertos unos restos que estaban a unos tres metros de profundidad, recubiertos de un piso de baldosas blancas el miércoles pasado.

De allí fueron rescatados por el equipo de criminalística de la Fiscalía y trasladados a Medicina Legal en Bogotá, dónde aún no han sido identificados.

La vicefiscal María Paulina Riveros, precisó que esta persona se encuentra en proceso de identificación en Medicina Legal y que el nivel de sofisticación que se encontró revela la grave problemática de la ciudad con la existencia de un lugar como este.

Los fiscales a cargo del caso intensificaron las inspecciones judiciales en la zona del ‘Bronx’, ya que no descartan que los despojos mortales de otras posibles víctimas puedan estar enterradas en fosas similares en este lugar. Testigos que han declarado en desarrollo de estas investigaciones hablan de al menos cinco personas más.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL SR DE LA BOGOTA (IN)

EL SR DE LA BOGOTA (IN) HUMANA ES RESPONSABLE DE TODOS LOS VEJÁMENES QUE OCURRIERON EN ESTA TERRIBLE ZONA, DONDE SOLO LO QUE HACIA ES DARLE LUGARES EXCLUSIVOS A TODOS ESTOS BANDIDOS PARA Q SE DROGARAN Y HICIERAN LOS Q LES VENGA EN GANA Y EL NO DEJABA Q LOS TOCARAN.