Indicadores económicos
2018-02-20

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.540,77
UVR, Ayer
$253,67
UVR, Hoy
$253,84
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 20:34

Marea max.: 4 cms.

Hora: 03:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 32 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Odebrecht: Fiscalía da ultimátum a las exministras Parody y Cecilia Álvarez

La Fiscalía General de la Nación conminó a las exministras de Transporte Cecilia Álvarez y de Educación Gina Parody para que se presenten a interrogatorio dentro de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de corrupción internacional de Odebrecht.

De acuerdo con la Fiscalía las exministras deben acudir a la referida diligencia a más tardar el próximo viernes 15 de septiembre, so pena de ser conducidas para así cumplir con la diligencia.

Las exfuncionarias quienes ya habían sido citadas en dos ocasiones le solicitaron al ente acusador llevar a cabo la diligencia de forma virtual, pero el fiscal del caso no accedió a dicha pretensión.
Así las cosas Parody y Álvarez deberán comparecer ante el fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia para responder por su presunta participación en la adición del contrato de la Ruta del Sol II, específicamente de la vía Ocaña-Gamarra.

Sobre Álvarez, el exsenador Otto Bula aseguró en sus declaraciones que el exdirectivo de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, habría buscado a la exministra de Transporte para "agilizar" la adjudicación del contrato Ocaña – Gamarra.
La Fiscalía investiga si la exministra Parody habría tenido participación en el proceso de adjudicación del contrato, pues su familia tiene un predio en el sector por donde atraviesa el trazado de la obra.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmm

Se quedarn esperandolas, ella no van a ir, tendran que buscarla en la china con circular roja, por que ya saliron de colombia a pedir asilo en la china....como les quedo el ojo, eso fue por no actuar rapido, ahora se quedan con el platal que se tumbaron y regresan cuando halla prescrito el delito.-...que tal

YA SABEN QUE ESTAN EN USA

Pidanlas en extradicion como lo han hecho con el exministro arias, porque no lo hacen ? este gobierno es el patrocinador de la corrupcion, de odebrecht todos comieron y ahora se tapan con la misma cobija. Las impolutas tienen corona ?. Que paguen la carretera los que se benfician de ella y que son unos explotadores de la pobreza del pueblo. ratas miserables, avaros

TAN ORGULLOSA , MIRANDO A LA GENTE COMO VER UNA PLASTA

Esta ve a le gente cual vulgar plasta, siempre dandoselas de elite, de mas madre e igual que ella, orgullosa, agresiva , desconsiderada, humillante, pero al final son escorias, basuras, simples ladrones, rancio abolengo ? ninguno!!, mas bien queso rancio porque apestan. Traiganlas aqui para que paguen. El pueblo esta necesitado y estas robando. MERECEN SU CASTIGO !!!