Colombia


"Ojalá le vaya bien a Trump porque así le va bien a Colombia y al mundo entero"

COLPRENSA

20 de enero de 2017 07:36 PM

El presidente Juan Manuel Santos participó en 'Qué nota volver al Colegio', una campaña que busca comprometer a las instituciones con el mejoramiento de la calidad  educativa.

El mandatario aprovechó ese espacio para agradecerle al presidente Barack Obama por su apoyo durante su Gobierno y para desearle lo mejor al nuevo mandatario.

“Agradecerle al Presidente saliente, al presidente Obama. Todo el respaldo y toda la amistad que nos ofreció durante estos seis años y medio que llevo yo como Presidente. Con él desarrollamos unas relaciones muy especiales, con Estados Unidos tenemos hoy tal vez las mejores relaciones que hemos tenido con ese país en toda nuestra historia”, dijo el jefe de Estado.

También le deseó al nuevo Presidente de Estados Unidos lo mejor, y recordó que ese país es el primer socio comercial de Colombia, y que ellos tienen acá las mayores inversiones, constituyéndose -dijo- una relación muy dinámica. “Esperamos que esa importancia que Estados Unidos le ha dado a Colombia en el contexto latinoamericano se mantenga”.

“Yo espero -agregó- que esa administración mire hacia el sur y entienda que esa maravillosa región que queda al sur del Río Grande, que se llama América Latina y el Caribe, aquí es donde reciben los verdaderos intereses estratégicos de Estados Unidos, y si miran la región con esa visión vamos a tener América Latina y Estados Unidos una relación en donde ambos podamos ganar”.

“Ojalá le vaya bien al presidente Trump porque si le va bien, le va bien a Colombia y al mundo entero”, concluyó Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS