Colombia


ONU condena asesinato de dos policías en Nariño

COLPRENSA

23 de marzo de 2014 09:36 PM

“Deberían entregar a los milicianos responsables a la Fiscalía General de la Nación, para que lleve a cabo el proceso de investigación, juzgamiento y sanción que corresponde, señaló la ONU a través de un comunicado.

Así mismo, él organismo internacional afirmó que el reconocimiento de la autoría sobre el asesinato de los uniformados, “es un paso importante de la guerrilla”, pero pidió que se comprometa con el “respeto total del Derecho Internacional Humanitario”.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, también repudió el asesinato de los dos policías en Tumaco, Nariño, y dijo que las Farc deben entregar a los responsables de dicho crimen.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio, Pinzón aseguró que "el descaro de las Farc no tiene límites", y que "reconocer ser asesinos de policías no los hace honestos, sólo un montón de terroristas sin piedad", aseveró.

Agregó que si la guerrilla quiere buscar La Paz, "deberían entregar a los responsables del asesinato de los policías en Tumaco", y añadió que "una vez más queda claro que las Farc sólo buscan dañar al pueblo colombiano". 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS