Colombia


ONU denuncia un atentado contra el senador colombiano Alexander López

EFE

11 de mayo de 2018 10:16 PM

La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia denunció hoy que el senador de izquierdas Alexander López Maya sufrió un atentado en Cali.

"La ONU-Derechos Humanos repudia el atentado contra el senador Alexander López perpetrado hoy viernes en Cali", escribió esa entidad en su cuenta de Twitter.
   
Por su parte, el representante del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia, Alberto Brunori, dijo que están "profundamente consternados" por el atentado.
   
Por su parte, la ONG Asociación para la Investigación y Acción Social (Nomadesc) explicó en un comunicado que el atentado se produjo en las inmediaciones del conjunto residencial Villa Allegra, en el barrio Quintas de Don Simón alrededor de las 17.00 hora local (22.00 GMT).
   
Según la versión de la ONG, cuatro hombres no identificados que viajaban en una camioneta azul dispararon contra los escoltas del senador poco después de que el parlamentario saliera de su vehículo.
   
El senador resultó ileso y los tiradores huyeron en su camioneta que posteriormente abandonaron en el barrio El Guabal, agregó la información. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS