Colombia


Operaciones con retraso en algunos aeropuertos del país

COLPRENSA

03 de septiembre de 2013 08:42 AM

Por problemas meteorológicos se presentan a esta hora (8:25 am) alteraciones en las operaciones en los aeropuertos El Dorado, de Bogotá; Aguas Claras, de Ocaña; José Celestino Mutis, de Mariquita; y Olaya Herrera, de Medellín.

Las condiciones de niebla presentadas en la madrugada de este martes sumado a los vientos de cola obligaron la suspensión de la operación en la hora pico (6:00 a.m. - 8:00 a.m.) por motivos de seguridad. Estas medidas que aplican para vuelos comerciales y no militares.

Asimismo, se encuentran restringidos los terminales de Popayán (Cauca), Río Negro (Antioquia), Corozal (Sucre) y Quibdo (Chocó), donde se suspendió el vuelo de aeronaves pequeñas por presentar mayor riesgo ante dichas condiciones climáticas.

Se espera que cerca de las 10 de la mañana se restablezcan con normalidad las operaciones del día en los aeropuertos mencionados.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS