Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ordóñez pide un pacto para la paz con la oposición

-A A +A
 

Tras el triunfo del 'No', el exprocurador General Alejandro Ordóñez, aseguró que "las FARC y el Gobierno deben entender que Colombia rechaza la impunidad".

"Colombia rechaza que los perpetradores de atrocidades no se arrepientan genuinamente, el país repudia que se le dé derecho a gobernar a Colombia a criminales de lesa humanidad", aseguró.

Ordóñez, que se dedicó a la campaña por el 'No' desde su salida de la Procuraduría, señaló que aunque voto no, sí quiera la paz, por lo que envió un mensaje al Presidente Juan Manuel Santos para hacer pacto para la paz con la oposición.

“Un pacto que una a Colombia no que la divida. El voto de hoy no es la guerra, es una oportunidad para la paz, es una oportunidad para corregir los acuerdos", dijo.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Será que la oposición va a cambiar su discursito?

La oposición en Colombia no dió argumentos sólidos para apoyar el NO. El NO ganó por que los colombianos no queremos más Farc. Espero que el CD cambie su discurso de cárcel y cárcel y cárcel. Para el CD parece que no existiera el perdón. Yo voté NO por que veo arrogancia y ganas de poder en las Farc y no veo arrepentimiento, pero si se arrepienten de corazón, por que no ayudarles a incorporarse?

Asi es Maria Lucia

Tienes razon en lo que dices, pero la verdad vi mas intencion de dialogo en el CD, que en los partidos de gobierno, que por ejemplo SERPA saliera a decir que los del NO que quieren la guerra le hubiesen ganado alos del SI que quieren la paz fue una total salida en falso, lo mismo las declaraciones de BENEDETTI y los otros con el mismo discurso de "vamos a rodear al presidente" partida de bobos

LA ULTRADERECHIZACIÓN COLOMBIANA

¿Ultraderechización o analfabetismo politico de la sociedad colombiana o Consecuencia del desplazamiento forzado de casi la mitad del pueblo colombiano. O es que ¿los que mas tienen dinero son mayorias en Colombia? Las victimas dijeron SI y los victimarios dijeron No. Quiere esto decir que quieren mas masacres penalizadas a tres meses de carcel por cada una o casa por carcel. El Estado es Mafioso.

Nda mas lejos de la realidad

Nda mas lejos de la realidad lo que esta opinando Sr manuelalvarezzz, si usted verifica el mapa de votaciòn real en el dìa de ayer, en los departametos y zonas de influencia de las farc, ganò el NO, clara señal de que las vìctimas verdaderas, las que si vivieron las atrocidades de este grupo terrorista, no està de acuerdo con un acuerdo de impunidad y prebendas que se pretendian dar a las far

INCREIBLE!!!

Todo el mundo celebra el acuerdo de paz y los colombianos votan con "NO"? INCREIBLE! Que estupidez!! Que golpe para la imagen del paìs! Colombia sigue siendo un paìs violento del tercer mundo.

SEGUIMOS EN GUERRA

Gano la guerra y perdió Colombia. Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 50 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas que le hace Uribe a los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo, creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.