Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Organización Ardila Lülle desmiente que haya hecho aportes a la campaña del 'No'

Al escándalo que generaron las declaraciones del exsenador Juan Carlos Vélez Uribe al periódico La República sobre la estrategia de la campaña del ‘No’ al plebiscito del pasado 2 de octubre, y sobre sus aportantes y financiadores, se sumó la Organización Ardila Lülle, uno de los grupos económicos mencionados por el Gerente del Comité Promotor del ‘No’.

En un comunicado, la Organización Ardila Lülle advierte que “Esa afirmación es incorrecta”.

El siguiente es el comunicado:

Comunicado de la Organización Ardila Lülle

Bogotá, Octubre 6 de 2016. Durante toda su historia la Organización Ardila Lülle ha apoyado de manera proactiva a la democracia colombiana, a los partidos, a las instituciones democráticas y a los gobiernos cuando éstos han buscado el respaldo del sector privado. La Organización Ardila Lülle es, además, uno de los más grandes empleadores del país y uno de sus más grandes contribuyentes tributarios.

Hace pocos días el representante de la campaña del No dijo que la OAL financió esa campaña. Esa afirmación es incorrecta. La única relación que la OAL ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del Si, y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas.

La OAL, en cambio, fue uno de los más grandes aportantes a la campaña del Sí, como será evidente cuando los comités promotores entreguen sus informes contables.

Nos enorgullecemos de apoyar la paz, ahora y en el futuro, y hacemos un llamado a todos a deponer los odios y los resentimientos para emprender este nuevo capítulo en la construcción de una paz estable y duradera.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALLI ESTÁ, ELLOS SON

Alli estan ellos son, los que venden la nación. Entre otras cosas, para donde cogieron los dineros por la "venta" de ISAGEN?. Como siempre, los criminales a no aceptar sus delitos y que los venzan en juicio. ¿Que el gerente dice mentiras?. ¿Y a razón de que?. Dio una entrevista a la radio de lo que le preguntaron y respondió, solo que dijo la verdad, solo la verdad, y nada mas que la verdad.

EL PLEBISCITO DEBE REPETIRSE

Asi lo dispone la Constitución politica de Colombia. Es potestativo de la Corte Constitucional de oficio convocarlo cuando existen causas sobrenaturales que impiden su normal desarrollo, a lo anterior sumele la manipulación al elector confesada por el gerente de la Campaña de Alvaro Uribe Velez por el NO. Ademas, la confesión obliga al Fiscal a investigar y hacer las imputacion de cargos.

AHORA EL VILLANO ES JUAN CARLOS VELEZ URIBE

Todo aquel que habla algo que no le agrada al PARACO MAYOR, corre peligro, ahora el Gerente de la CAMPAÑA DEL NO, tiene que entrar a defenderse y demostrar que no mintió, o declarar que la entrevista fue tergiversa o mal transcrita, porque ya salieron los financistas a lavarse las manos, porque están siendo acusado de jugar la doble, "CON DIOS Y CON EL DIABLO". "ASI PAGA EL DIABLO" :DEFIÉNDETE.

cuando el barco se hunde...

Cuando el barco de las mentiras y desinformación se hunde lo primero que sale son las "Ratas mentirosas"...adivinen quien salio de una a decir que jamas se autorizo tal despropósito.....SI LUIS para joderte que te creemos...

Ahora todos van a decir que es mentira

Ahora todos van a decir que es mentira, osea el gerente de la campaña es un loco que se inventó todo eso para hacer quedar mal a Uribe y a unas empresas. siiii como no. El queria sus 5 minuticos de fama y protagonizmo como uribe y le salió el tiro por la culata. Tanta falcedad y pobre mi pueblo ignorante. Pero que mas se puede pedir si los políticos son geneticamente mentirosos.

Por que el narcotrafico no esta en los acuerdos?

Dejense de ser ciegos, repondan! Ese es el primer causante de la inseguidad y la violencia.