Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oscar Iván Zuluaga aplaza precandidatura presidencial por caso Odebrecht

Oscar Iván Zuluaga aplazó su precandidatura presidencial, hasta tanto no se esclarezcan por completo los interrogantes sobre la participación de la empresa brasileña Odebrecht en el pago de los servicios del publicista Duda Mendonça.

Así se lo comunicó hoy al expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, líder natural del Centro Democrático, en un encuentro personal que sostuvieron en horas de la mañana en la casa de Rionegro, la cual se alargó por un buen espacio de tiempo.

“La mía fue una campaña honorable; estoy a disposición de las autoridades competentes para dar cuenta de todas mis actuaciones, como he hecho siempre en mi vida pública. Hoy mi prioridad es la tranquilidad y el buen nombre de mi familia, por encima de toda consideración política”, señaló el dirigente político en un comunicado.

“Seguiré trabajando por la unidad de mi partido, porque Colombia necesita un Centro Democrático fuerte y actuante”, concluyó Zuluaga, quien en los próximos días, como avance la investigación de Odebrecht, estaría formalizando su salida de la lucha por la presidencia.

En este aspecto, se conoció que el exmandatario también se reunió hoy con María del Rosario Guerra, que sería la otra opción del partido como precandidata a reemplazar la plaza que deja Zuluaga, y se uniría a Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Listo para volarse...

"De eso tan bueno bueno no dan todos los días" dice el adagio, es tipico en los escuderos de URIBE quedarse en Stanby para que una vez les tiren el "Pitaso" de pruebas contundentes y orden de captura salir para donde mande el patrón, Caso Arias agroingreso; Caso Luis Carlos Restrepo; falsas desmovilizaciones, caso Maria del Pilar Hurtado; Chuzadas. Estos se las saben todas para evadir la ley