Colombia


Óscar Iván Zuluaga condenó crimen de las Farc a dos policías en Nariño

COLPRENSA

22 de marzo de 2014 08:59 PM

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, se refirió al crimen de los dos policías en Nariño, reconocido por las Farc, y dijo que este acto “demuestra con qué tipo de criminales y sicarios está negociando Santos”. 

Al rechazar de manera vehemente el comunicado de las Farc en el que reconocen el asesinato a sangre fría de dos policías en Nariño, Zuluaga reiteró que solo se puede alcanzar la paz si se acuerda "que los criminales de la guerrilla paguen con cárcel sus actos de barbarie". 

Dijo que "es inaudito que el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos no se pronuncie y mantenga su silencio cómplice ante tanto cinismo y tanta atrocidad de sus socios en la negociación de La Habana (Cuba)" 

Y añadió: "Una vez más pedimos al pueblo colombiano que le exija a Santos que se levante de la mesa de La Habana mientras las Farc no cesen la barbarie contra los ciudadanos de bien".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS