Colombia


Óscar Iván Zuluaga denunciará penalmente a Andrés Sepúlveda, el 'hacker'

COLPRENSA

29 de agosto de 2014 02:56 PM

El director del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, anunció mediante un comunicado de prensa que denunciará penalmente al “hacker” Andrés Sepúlveda, quien en días pasados señaló que desde la campaña presidencial de ese partido se le contrató para conseguir información de manera ilegal.

"A propósito de las falsas acusaciones del señor Andrés Sepúlveda en diversos medios de comunicación, me permito manifestar a la opinión pública que presentaré denuncia penal para que la justicia procese y castigue severamente a quien de manera criminal ha atentado contra mi integridad moral y la de mi familia", afirmó el excandidato presidencial.

Zuluaga afirma que a través de sus abogados insistirá ante el despacho del vicefiscal, José Fernando Perdomo para que sea reconocido como “víctima” en el proceso penal que se adelanta por la denuncia debido a la publicación del video en el que Andrés Sepúlveda aparece junto a él y añade que es un material “ilegal” y “manipulado”.

De la misma manera, Zuluaga solicitó que la Fiscalía le permita acceder al video “original” para someterlo al estudio de los peritos internacionales que ya preliminarmente han dicho que el video fue alterado.

Finalmente, indicó que adelanta investigaciones con su equipo jurídico que servirán para demostrar a las autoridades y al país en general, que su campaña fue infiltrada. “La justicia no puede tolerar tanta infamia”, concluyó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS