Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Óscar Iván Zuluaga denunciará penalmente a Andrés Sepúlveda, el 'hacker'

El director del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, anunció mediante un comunicado de prensa que denunciará penalmente al “hacker” Andrés Sepúlveda, quien en días pasados señaló que desde la campaña presidencial de ese partido se le contrató para conseguir información de manera ilegal.

"A propósito de las falsas acusaciones del señor Andrés Sepúlveda en diversos medios de comunicación, me permito manifestar a la opinión pública que presentaré denuncia penal para que la justicia procese y castigue severamente a quien de manera criminal ha atentado contra mi integridad moral y la de mi familia", afirmó el excandidato presidencial.

Zuluaga afirma que a través de sus abogados insistirá ante el despacho del vicefiscal, José Fernando Perdomo para que sea reconocido como “víctima” en el proceso penal que se adelanta por la denuncia debido a la publicación del video en el que Andrés Sepúlveda aparece junto a él y añade que es un material “ilegal” y “manipulado”.

De la misma manera, Zuluaga solicitó que la Fiscalía le permita acceder al video “original” para someterlo al estudio de los peritos internacionales que ya preliminarmente han dicho que el video fue alterado.

Finalmente, indicó que adelanta investigaciones con su equipo jurídico que servirán para demostrar a las autoridades y al país en general, que su campaña fue infiltrada. “La justicia no puede tolerar tanta infamia”, concluyó. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TE CREO

DOCTOR ZULUAGA, YO VOTE POR USTED, PERO A VERDAD ES QUE NO LE CREO.
NO VEO LA MANERA DE COMO SE VAN A DEFENDER.
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, LOS CONDENA.

jajajajjajajajajaja

jajajajjajajajajaja jiiijuuueeepuutaaa politicos de meirdaaaaaaaa son unos malpariidddooooss

VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO

ESTO SI ES UN MONTAJE QUE ESTE GRUPO ACOSTUMBRA ESGRIMIR PARA DESVIAR LA ATENCION DE SUS PATRAÑAS. TIPICO DE SU JEFE. AHORA PARA ELLOS LA PERSONA QUE LES SIRVIO Y SE DESPACHARON DE MEDIA VIDA DE LOS CHUZADOS, ES UN ENEMIGO. DESPUES QUE LO ENCARGARON DE TODAS ESAS VUELTAS PIRATAS Y CANCELANDOLE CONSIDERABLES SUMAS DE DINERO POR SU INFORMACION CLANDESTINA, AHORA ES QUE SE ENTERAN QUE ESTABAN TRATANDO CON UN HACKER. QUE EL ANGELITO DE ZURRIAGA BUSCABA ERA UN ASESOR DE CAMPAÑA. ESTA BUENA ESTA VERSION PARA SABADOS FELICES.