Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Óscar Iván Zuluaga pide investigar a su equipo de la campaña presidencial

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga le pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar si los integrantes de su equipo en la campaña conocieron de alguna irregularidad, en el marco de la indagación del caso Odebrecht.

Zuluaga pidió investigar si los miembros de su equipo de trabajo habrían sido participes del supuesto pago que habría hecho la firma brasileña al estratega ‘Duda’ Mendonça, para prestarle asesoría en su aspiración presidencial para el 2014, como se mencionó en la Revista ‘Veja'.

“A Óscar Iván Zuluaga nadie lo informó que hubiera habido algún tipo de pago, él fue quien llegó directamente a un acuerdo con ‘Duda’ Mendonça, por tanto si ocurrió lo que dice un medio brasileño se necesita saber quién tuvo conocimiento de ello y determinar porque no lo informó“, dijo el abogado de Zuluaga, Jaime Granados, en entrevista con RCN Radio.

Por su parte el senador Iván Duque, también integrante de esa colectividad confirmó que el habría asistido a una reunión con Mendonça en febrero de 2014, en la que se debatieron los pormenores de la estrategia que se iba a emplear para los comicios presidenciales.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos pidió investigar estos hechos, ocurridos en la carrera a la Casa de Nariño, en la que se enfrentó a Zuluaga.

“Ese es un problema interno, que resuelvan sus diferencias internamente, no quiero meterme en esa discusión. Lo que sí espero es que las autoridades investiguen rápidamente para establecer la verdad, como lo hicieron por ejemplo con la acusación de que mi campaña había infiltrado la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Lo que ayer dijo la Fiscalía fue muy claro: ahí no hubo ningún tipo de infiltración y nuevamente la mentira queda desvirtuada. Yo espero que las autoridades investiguen”, dijo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

empiecen por el hijo.

Al primero que deben investigar es al hijo, en los 2 escandalos en los que se ha metido "zurriaga" esta involucrado su hijo.

MONUMENTAL DESORDEN Y TRANCON EN CASTILLOGRANDE Y BOCAGRANDE

Por la absurda idea del alcalde, de hacer la cabalgata en Castillogrande y Bocagrande este sábado 4, se presentaran allí no solo monumentales trancones, sino también desordenes, riñas, daños, accidentes, atracos, etc, etc, por el alto consumo de alcohol. Por el cierre de las vias, el alcalde es responsable por la muerte de personas, que por urgencia deben ser llevadas a las clínicas de este sector

n0j0da ese ZURRIAGA no es ni

n0j0da ese ZURRIAGA no es ni serio jajajajaja hay Dios y pensar que los Uribistas piensan que son unos santos y que en realidad esos payasos les interesa el pueblo colombiano, sigan creyendo en el centro demoniatico

URIBE TIENE UNA MALDICIÓN PARECIDA A LA DEL REY MIDAS

El Rey Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro y Uribe tiene la maldición de convertirlo en Mda, su perversidad es extrema y está envuelto en todo lo sucio y delincuencial que sucede en Colombia; su destreza como corrupto,es incomparable, como criminal no tiene competencia su cara de mamasanto lo ayuda. A este País le ha tocado tener esa peste destructora llamada Uribismo Narco-paramilitar.