Colombia


Papá del bombero fallecido dice que hubo amenazas de muertes

COLPRENSA

06 de julio de 2015 03:53 PM

Luego de conocerse la noticia del aparente suicidio de Diego Fernando Castro, su padre, el teniente de bomberos Diego Castro, aseguró que no cree que esa haya sido la causa de muerte, pues hay inconsistencias en las versiones sobre el deceso de su hijo, que ocurrió días después del fallecimiento de un niño en actividades de ese cuerpo de ayuda civil.

Según el teniente Castro: “No creo en esta versión, por la personalidad de Fernando, por los principios en los que él se formó, él tenía razones para vivir: adoraba a su hija de 15 años, además hubo amenazas de muerte durante el entierro del niño Nicolás y también se presentaron amenazas a través de la redes sociales”.

La primera versión de las autoridades fue la del suicidio, pues su cuerpo fue encontrado ahorcado en un parque de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo a esa versión, Castro le dijo a su esposa que estaba estresado, por lo que iba a pasear por el parque cercano a la Calle 26 con Avenida Rojas, donde decidió quitarse la vida ahorcándose de un árbol. Pero hasta el mediodía de hoy no se conoce el dictamen de Medicina Legal sobre ese fallecimiento.

Cuando se conozca el resultado de ese estudio, en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Bogotá se llevará a cabo el sepelio del bombero, de 32 años y quien llevaba tres laborando en ese cuerpo.

El teniente Castro pidió a las autoridades que realicen una investigación a fondo y que revisen las cámaras del Centro Don Bosco, el sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS