Colombia


Papa Francisco saluda a policías y militares heridos en combate

COLPRENSA

06 de septiembre de 2017 05:01 PM

El papa Francisco saludó a la llegada al Aeropuerto Militar de Catam a un grupo de personas en situación de discapacidad que están agolpados a un costado de la pista.

El Sumo Pontífice saludó a policías y militares heridos en combate, a personas con discapacidades físicas y ha recibido múltiples regalos de parte de los asistentes, que son recogidos de manera inmediata por su personal de apoyo.

En el aeropuerto de Catam, con un amplio dispositivo de seguridad, cientos de personas saludaron con pañuelos blancos y algunos niños se acercaron a saludarlo. 

Luego del recibimiento, por parte del presidente Juan Manuel Santos y la comitiva de la Iglesia Católica en el aeropuerto de Catam, el religioso abordó el papamóvil, que lo trasladará hasta la Nunciatura Apostólica.

Miles de feligreses se han congregado a los costados de la avenida El Dorado y las vías por las que pasará el vehículo para saludar y dar la bienvenida al Santo Padre al país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS