Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Partido Liberal alista cumbre nacional para apoyar el plebiscito de paz

-A A +A
 

El próximo miércoles, 27 de julio, será día de anuncios importantes en el Partido Liberal Colombiano. Entrará a la dirección nacional el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón y se anunciará la fecha del gran encuentro en el que se presentará la estrategia para respaldar el sí en el plebiscito por la paz.

“La Dirección Nacional Liberal se reunirá el miércoles y señalará una fecha próxima para que en Bogotá se reúnan congresistas, gobernadoras y gobernadores, alcaldes y alcaldesas, representantes en las asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales, a objeto de coordinar la presencia y participación del Partido”, indicó un comunicado de la actual dirección liberal.

De la misma forma, están convocando a las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias, las mujeres y jóvenes directivos de la colectividad, los directorios y demás representantes del Partido.

“El Partido Liberal se ha dirigido a todas y todos sus dirigentes en el país, solicitándoles el mayor dinamismo y diligencia para apoyar el proceso de Paz de La Habana y la más sobresaliente presencia partidista, cívica y comunitaria para lograr una abrumadora respuesta por el SÍ en el plebiscito que se llevará a cabo dentro de pocas semanas”, plantean en la declaración.

Explicaron además que dentro de la estrategia para apoyar el plebiscito el “liberalismo quiere en todos los municipios y lugares de Colombia se levantará una voz liberal convencida y comprometida para coadyuvar los esfuerzos que se realicen en busca de la convivencia y de un triunfo positivo por la paz en el plebiscito. El liberalismo es el partido de la paz. SI, en el plebiscito”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese