Pasto


Alud en Nariño dejaría seis muertos y cinco desaparecidos

COLPRENSA

26 de enero de 2016 11:38 AM

De acuerdo con las autoridades y el alcalde de Cumbal (Nariño), Eduardo Valenzuela, este martes se presentó un deslizamiento de tierra y según informes preliminares seis personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas. Versiones sin confirmar señalan que entre los fallecidos habría varios menores de edad.

A esta hora hace presencia en el corregimiento San Martín, del municipio de Nariño, el cuerpo de Bomberos y Defensa Civil atendiendo la emergencia por un derrumbe.

El hecho se presentó tras el intenso aguacero que causó inestabilidad en el terreno, el cual se deslizó sobre dos viviendas en las que se estaba resguardando un grupo de menores de edad.

De acuerdo con el mandatario aún no hay detalles completos sobre la emergencia ya que la zona donde se presentaron los hechos es muy compleja por su topografía y el acceso es bastante difícil, además no hay señal de celular.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS