Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pastrana fue deportado de Cuba con el expresidente Quiroga

El expresidente Andrés Patrana denunció, a través de Twitter, que el Gobierno de Cuba le impidió la entrada a ese país, junto con el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, este miércoles cuando iba a La Habana a recibir un premio.

“La dictadura de Cuba nos deportó hoy de la isla por defender los principios democráticos de la región. Nuestra lucha continúa”, escribió Pastrana en la red social, acompañando con una fotografía en la que se le vé con el expresidente Boliviano al interior de un avión.

Sobre el mediodía, Pastrana había escrito otro mensaje en Twitter que decía: “Con el expresidente @tutoquiroga estamos detenidospor el gobierno cubano en el aeropuerto de la Habana”

La Cancillería colombiana informó que mantiene contacto directo con el gobierno cubano por “inadmisión del expresidente Andrés Pastrana cuando intentó ingresar a la isla cubana”.

Por su parte, la líder cubana Rosa María Payá, dijo que con gran “tristeza siente que los hayan expulsado”, pero que tiene certeza en el corazón de que la lucha no es en vano. “La libertad está cerca  con el plebiscito”, añadió.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOBLE MORAL

Se la pasa todo el año señalando la isla como la sede del infierno, pero pa ir allá a tragar whisky de cachete si esta de primero, y se extraña x q le pasen esas cosas.
Nunca supe de personajes de la política gringa queriendo entrar a Rusia de paseo en épocas de de la union sovietica.

Bahh

Esto no debería ser noticia, una persona que denuncia ante los medios que su contradictor político está inmerso en la mafia, para luego aliarse con el en una coalición de derecha, no debería considerarse ni para un café de mil pesos.

Par de Bandidazos

Debieron quedarse en Cuba con este par de bandidazos

pastrana todo un vago

Pastrana toda su vida ha sido un vago, aquí la gente tiene poca educación política por eso elige estos pajarones como presidentes.
para luego salir por allí a hacernos pasar pena.