Pastrana fue deportado de Cuba con el expresidente Quiroga

07 de marzo de 2018 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El expresidente Andrés Patrana denunció, a través de Twitter, que el Gobierno de Cuba le impidió la entrada a ese país, junto con el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, este miércoles cuando iba a La Habana a recibir un premio.

“La dictadura de Cuba nos deportó hoy de la isla por defender los principios democráticos de la región. Nuestra lucha continúa”, escribió Pastrana en la red social, acompañando con una fotografía en la que se le vé con el expresidente Boliviano al interior de un avión.

Sobre el mediodía, Pastrana había escrito otro mensaje en Twitter que decía: “Con el expresidente @tutoquiroga estamos detenidospor el gobierno cubano en el aeropuerto de la Habana”

La Cancillería colombiana informó que mantiene contacto directo con el gobierno cubano por “inadmisión del expresidente Andrés Pastrana cuando intentó ingresar a la isla cubana”.

Por su parte, la líder cubana Rosa María Payá, dijo que con gran “tristeza siente que los hayan expulsado”, pero que tiene certeza en el corazón de que la lucha no es en vano. “La libertad está cerca  con el plebiscito”, añadió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS