Colombia


Patrullero responsable de tiroteo continúa bajo diagnóstico reservado

COLPRENSA

26 de enero de 2015 05:22 PM

Desde el pasado miércoles 21 de enero, el patrullero Manuel Sneider Bobadilla Pacheco, responsable de la balacera en las instalaciones de la Dirección Nacional de la Policía, ingresó al Hospital Central por la grave lesión que se ocasionó en la cabeza, pero su parte médico es el mismo y continúa bajo diagnóstico reservado.

Bobadilla ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Policía desde que fue intervenido quirúrgicamente, y un equipo de médicos neurólogos lo valoran, pues luego de que les disparara a otros dos uniformados intentó suicidarse dándose un disparo en la cabeza. 

Mientras tanto las investigaciones continúa con el fin de esclarecer lo sucedido, de las mismas esta a cargo El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes siguen en la recaudación de pruebas. 

Los hechos se registraron en el tercer piso de las instalaciones de la Dirección Nacional y todo se habría desencadenado por un cuadro de intolerancia, producto de la relación sentimental entre la patrullera Martha Isabel Correa y el patrullero Bobadilla. El mayor Ricardo Romero trató de intervenir para evitar lo sucedido y también fue impactado. Correa y Romero murieron el mismo día por los impactos de bala que les generó el Patrullero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS