Colombia


“Peñalosa nunca hará el metro para Bogotá”: Horacio Serpa

COLPRENSA

21 de septiembre de 2015 03:05 PM

Un duro pronunciamiento hizo hoy el codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, frente a lo dicho por el director nacional del partido Cambio Radical Rodrigo Lara, quien afirmó en una columna de opinión que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo” y que su colectividad es coautora de la crisis que vive Bogotá.

Serpa dijo que está de acuerdo con esa premisa, pues “Peñalosa es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce TransMilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción que tanto le ha costado”.

Así mismo, afirmó que no es cierto que quiera hacer el metro, pues el candidato Enrique Peñalosa “permanece estático en la idea del sistema que creó hace varios años y sobre el cual nunca se preocupó porque además de movilidad se brindara seguridad. Por eso habla del nuevo metro y otros diseños”.

El codirector afirmó que el verdadero hombre del metro es Rafael Pardo y agregó que “Cambio Radical hace historia a su manera para elogiar a su candidato como si el Partido Liberal quisiera recordar la tragedia paramilitar para desconceptuar a sus adversarios”.

Ahora, se esperan pronunciamientos por parte del partido Cambio Radical y con esto se empieza a notar el cambio de ritmo en las campañas políticas para la Alcaldía de Bogotá, pues solo faltan 33 días y los candidatos tendrán que hacerse notar para lograr convencer al deseado grupo de los indecisos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS