Capturan hombre que transportaba en una moto cuerpo sin vida de una mujer

10 de mayo de 2015 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el corredor vial que comunica a Cerritos con La Virginia, fue sorprendido un hombre, quien se movilizaba en una moto BWS roja y que estaba sentando sobre un bulto que resultó ser un cuerpo sin vida.

Este insólito caso fue registrado aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de Pereira realizaban operativos de control rutinarios, ellos al ver que por su lado pasaba una motocicleta con una carga poco convencional, lo alcanzaron metros después y el sujeto confesó que se trataba de un cadáver.

“Esta persona llevaba sobre la silla un bulto sobre el que estaba sentado que resulto ser el cadáver de una persona… dijo que le habrían pagado una suma de dinero por arrojarla al río Cauca, más exactamente un millón de pesos, versión va a ser corroborada” aseguró desde el lugar de la captura el coronel Ricardo Augusto Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira. Aunque por el momento se desconoce si el capturado asesinó a la mujer que transportaba en la moto, el hombre que al parecer es el sobrino de la víctima, fue puesto a disposición de la Fiscalía y el día de hoy será presentado ante un juez de garantías.

Los familiares

Al cierre de esta edición, familiares de la víctima se encontraban la Unidad de Reacción Inmediata de Pereira, para dar sus primeras declaraciones al respecto, y esclarecer las circunstancias del homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Pereira

DE INTERÉS