Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pese a llamado conciliador de Santos, Uribe trinó en contra de su discurso

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante el discurso de instalación de la nueva legislatura hizo un llamado para acabar con la polarización del país, pero de inmediato fue rechazado por el expresidente Álvaro Uribe quien escribió 42 trinos en contra del actual mandatario.

En los trinos el jefe de Estado destacó su crítica al actual proceso de paz con la guerrilla de las Farc, la desmovilización, la persecución a las bandas criminales, la corrupción y la “caída de la economía”.

“El esfuerzo de las Fuerzas Armadas lo redujo este Gobierno al sometimiento al terrorismo y a abrir el camino a una segunda Venezuela” y agregó que “en 2016 hubo 4539 actos de extorsión más los casos no denunciados por una ciudadanía intimidada sin confianza en el Gobierno”.

Así mismo, respondió a las declaraciones del presidente Santos quien sostuvo que el compromiso con la paz de Colombia es “una responsabilidad internacional del Estado”; según Uribe, “Un grupo terrorista Farc no debe ser considerado como un actor igual al Estado para decir que el "acuerdo" es tratado internacional” y agrega que “una democracia no puede considerar al terrorismo como válido contradictor de guerra”.

Por último, el expresidente asegura que Juan Manuel Santos dejó en el olvido a San Andrés y Providencia “quiere dejarlo perdido y en el olvido”.

Estos son algunos de los trinos: 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

viva uribe el gran colombiano

gracias uribe x hacer de nuestra patria un mejor pais millones t seguimos. a continuacion los insultos de los amantes de la paz.

Hasta cuando tenemos que escuchar de Uribe??

Hasta cuando tenemos que escuchar cada tontería que dice este ser despreciable generando odios y malinformando a la población que lo sigue como borregos con fines políticos para mantener su investidura y no ser juzgado por sus múltiples crímenes. En Colombia nos encanta los machitos criminales terratenientes finqueros que nos digan lo que tenemos que pensar y hacer. Uribe Paraco!Algún día pagaras!

A mi tambien me encantan los

A mi tambien me encantan los matoncitos de guerrilleros, a otros de arriba les encantan los guerrilleros matoncitos, y de paso estan tragados de los políticos corruptos untados de mermelada que rompieron el bolsillo del erario público dejando a Colombia al borde de la miseria. y en el 2018 tendremos a Uribe mandando de nuevo directa o indirectamente.

Siga soñando, pobre bobo...

Siga soñando, pobre bobo...

EL ENANO

LOS DESMEMORIADOS LO LLAMAN "ENANO-PARACO Y ASESINO", POR ESE ES MI "VOTO SECRETO".
TIENE TODA LA RAZÓN EN LO QUE ESTÁ TRINANDO. LA HISTORIA LO SEGUIRÁ CONSIDERANDO EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA.
LA HISTORIA ESTÁ ESCRITA: "NI SE COMPRA, NI SE VENDE".
NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES DE MARZO DE 2018