Colombia


Pilotos de Odeaa aprueban propuesta de Avianca

COLPRENSA

07 de octubre de 2013 03:40 PM

En la asamblea que se realizó esta mañana, 64% de los aviadores de uno de los sindicatos dieron el ‘sí’ a la estructura de aumento propuesta. Por el momento Acdac, que representa 43% de ellos, continúa con la operación ‘Cero trabajo suplementario’. 

El capitán José María Jaimes, presidente de la Organización de Aviadores de Avianca (Odeaa), dijo que se le explicó el esquema al grupo de pilotos asistentes a la reunión, con lo que se logró la aprobación. 

“En el nuevo esquema nos van a medir por lo que estamos haciendo ahora, no por volar más. Ya no se va a afectar la seguridad del vuelo porque el ahorro de combustible va a ser en tierra, y no en vuelo como lo proponía la compañía”, aseguró Jaimes. 

Por su parte, el capitán Jaime Hernández, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), dijo que quiere conocer bien los detalles de la reunión para dar una declaración. Sin embargo, este sindicato continúa adelante con la ‘Operación reglamento’, pues no estaba de acuerdo con lo propuesto por Avianca. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS