Colombia


Plan de desarrollo será construído desde las regiones

COLPRENSA

06 de octubre de 2014 05:43 PM

El enfoque territorial es la apuesta que jugará el Gobierno Nacional en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, cuyo objetivo será poner en marcha políticas que cierren las brechas de desigualdad en el país.

Al término de un consejo de ministros en Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos dijo que se está fijando cómo será el proceso de la discusión del plan, donde van a poder participar funcionarios de las regiones, autoridades locales, gremios, academia, sector político, congresistas, diputados, concejales y grupos de interés en cada región, para ir priorizando los proyectos que serán incluidos en plan de desarrollo.

Asimismo, dijo que el enfoque territorial se hará con base en las regiones que están identificadas en la reforma a las regalías como las regiones Caribe, Pacífico, Eje Cafetero, Centro, Oriente y Sur del país.

“Al final de este proceso lo que queremos es que todo el mundo se apropie del Plan Nacional de Desarrollo, pues es el que fijará la hoja de ruta de los próximos cuatro años”, comentó el mandatario, al destacar que el propósito será cerrar las brechas en las regiones para tener un país más equitativo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS