Colombia


Polémica por contrato por $600 millones para cortinas en la Casa de Nariño

COLPRENSA

05 de enero de 2016 06:00 PM

De seda hilada a mano del Programa Sustituto de Cultivos del Cauca, Corseda, serán las nuevas cortinas que adornarán corredores y oficinas de la Casa de Nariño y que tuvieron un costo de más de 600 millones de pesos.

El plazo para la ejecución del contrato estaba fijado para el pasado 31 de diciembre de 2015, el 17 de ese mismo mes se firmó una prórroga entre las partes en la que se firmó una adición de tres meses para que la empresa cumpla con lo pactado, pues ciertos detalles de la producción se han visto afectados por el Fenomeno del Niño.

La inversión despertó cierta polémica entre algunos colombianos al considerarla muy alta. El Departamento Administrativo de la Presidencia sin embargo argumentó que las cortinas existentes están muy deterioradas hechos que podrían afectar la imagen del Gobierno Nacional.

Una cifra que se dio a conocer luego de que la FM revelara apartes del contrato que fue firmado por la Presidencia de la República con la empresa Rhodes y Cappa LTDA, por valor de 602 millones 250 mil pesos.

De acuerdo con los documentos conocidos, el contrato aparece firmado por Claudia Yolima Jiménez, subdirectora de operaciones de la Presidencia, además de la contratista Mónica Carol de Rhodes y Adriana Paola Andrade Jaimes, jefe del área administrativa de la Presidencia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS