Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía abre investigación por agresión a equipo periodístico de City TV

La dirección de la Policía Nacional anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra los uniformados que en la noche del jueves se vieron comprometidos en una agresión al equipo periodístico: periodista, camarógrafo y asistente de cámara, del equipo noctámbulo de City TV. 

“Los resultados serán dados a conocer a la mayor brevedad”, dijo la Policía Nacional al señalar que “rechazar este tipo de actuaciones, por parte de sus integrantes, más allá de las circunstancias previas a estos inaceptables hechos”. 

Se hace referencia, según la denuncia, al momento en que varios uniformados agreden física y verbalmente al comunicador Víctor Ballestas, al camarógrafo David Romero, lo mismo que al asistente de cámara Jorge Mercado, mientras estos durante la ciclovía nocturna grababan la detención de un presunto ladrón. 

Como se observa en el video un auxiliar bachiller arremete al camarógrafo y al intentar defender a su compañero el periodista también es cuestionado y en contra de ambos se recurre a la fuerza por parte del uniformado, acción a la que se suman otros policías, estos sí profesionales. 

En el transcurso de los hechos el periodista es llevado a una estación de policía mediante la fuerza y el maltrato por parte de los uniformados. 
Estos hechos, motivaron al general Jorge Hernando Nieto Rojas a ordenar una investigación, la cual le fue encomendad directamente al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla. 

“Una vez efectuadas las primeras indagaciones, se pudo establecer que los hechos ocurrieron a las 10:20 de la noche en la estación de Transmilenio Museo Nacional”, señala las primeras manifestaciones de la Policía Nacional que lamentó el episodio y añadió “presenta excusas públicas a todo el gremio periodístico y reitera su compromiso con la protección de la libertad de expresión”. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese