Colombia


Policía apartó del cargo a capitán que agredió verbalmente a una patrullera

COLPRENSA

15 de diciembre de 2017 08:23 PM

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional apartó del cargo a un capitán de dicha unidad, que presuntamente agredió verbalmente a una subalterna en medio de una llamada telefónica, porque al parecer, omitió una de sus órdenes. 

“En el marco de la política integral de la Policía Nacional y en harás de esclarecer el modo y lugar, la institución decidió apartar del cargo al oficial y le aperturó una investigación disciplinaria”, señaló María Helena Gómez, comandante encargada de la seccional de Transito de Bogotá. 

Los hechos se conocieron por medio de las redes sociales en la noche de este jueves, lo que causó revuelo en la ciudadanía, por lo que la institución determinó abrir un proceso investigativo en contra del uniformado. 

Según Gómez, “tan pronto la Policía Nacional conoció dicho audio inició las investigaciones pertinentes para establecer la veracidad del mismo e identificar al uniformado”. La oficial también indicó que la institución rechaza la conducta del uniformado. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS