Colombia


Policía desmintió atentado contra el exjefe guerrillero “Pablo Atrato”

COLPRENSA

30 de diciembre de 2017 03:45 PM

Una persona muerta dejó una balacera que se presentó este sábado 30 de diciembre en el Barrio Santo Domingo, Barranquilla,  en hechos en los que se vio involucrado “Pablo Atrato”, quien fue comandante de la guerrilla de las Farc y hoy es uno de los líderes políticos del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Aunque varias organizaciones denunciaron que se trató de un atentado, la policía descartó esa hipótesis e informó que todo ocurrió en medio de un intento de robo.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que dos personas en moto llegaron hasta una vivienda con la intención de robar a varios hombres que estaban en la entrada.

Pero los delincuentes se llevaron una sorpresa pues “se trataba de funcionarios de la UNP (Unidad Nacional de Protección) de un esquema de seguridad, en su reacción neutralizaron a uno de los delincuentes.

Según el reporte policial en medio de los hechos el delincuente desenfunda un arma de fuego, por lo que el escolta reacciona y lo deja mal herido, el hombre es trasladado al P.A.S.O. Santa María pero falleció cuando recibía atención médica.

Este fue identificado como Reiner Eliecer Orozco Carrillo, de 25 años de edad. Presenta dos anotaciones judiciales, una por hurto y una por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, informó el general Botero. 

Por otra parte, los funcionarios de la UNP interpusieron la denuncia en contra de los delincuentes para determinar cómo sucedieron los hechos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS