Policía encontró a menor que había desaparecido hace 15 días en el Tayrona

13 de julio de 2015 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 La niña Jessica Patricia Arias, desaparecida desde hace 17 días en el Parque Tayrona, fue hallada hoy por agentes de la Policía Metropolitana en el sector de Calabazo, en las inmediaciones a la reserva natural.

Según las primeras versiones, la menor de siete años está en un avanzado estado de deshidratación, por tal motivo  un helicóptero partió desde la base de Antinarcóticos rumbo a la zona para trasladar a la niña a un centro médico de la ciudad.

Una patrulla de la seccional de Tránsito y Transporte visualizó a la menor y de inmediato iniciaron los operativos para el traslado de Jessica Arias, quien estuvo extraviada dese el pasado 27 de junio.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministrara información que permitiera dar con la ubicación de la niña, de quien se presumía estaba raptada.

Jessica Patricia Arias se extravió, según el testimonio de sus padres, cuando recogían cocos en el sector de Palmaritos. 300 hombres entre miembros de la Policía y la Defensa Civil realizaron labores de búsqueda en el Parque Tayrona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS