Colombia


Policía ha sancionado a 203 conductores borrachos en este puente festivo

COLPRENSA

22 de junio de 2014 04:30 PM

La Policía Nacional ha sancionado a 203 conductores en estado de embriaguez durante este puente festivo.

Así lo indicó el subdirector de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Juan Francisco Peláez, quien señaló que de esos, 23 casos se han registrado en Bogotá.

El oficial indicó que para este lunes de operación retorno se tienen previstos 20 mil uniformados para salvaguardar las vías en el territorio nacional.

“Se espera que regresen a la capital del país, las tres cuartas partes de los que salieron y los restantes se queden esta semana y el último de San Pedro, porque hay 250 municipios con fiestas a nivel nacional”, apuntó.

En este puente festivo, además, se han registrado accidentes en Antioquia y La Guajira que dejan un saldo de cuatro muertos y más de 28 heridos.

De acuerdo con las autoridades, el primer caso sucedió el sábado en la variante de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, cuando un bus se fue a un barranco dejando 22 heridos.

En otro accidente en la misma vía, un hombre falleció cuando perdió el control de su carro y se estrelló contra una volqueta.

Entre tanto, en La Guajira, un carro que iba en la vía que de Riohacha conduce a Maicao, se estrelló con otro carro dejando un saldo de tres muertos y seis heridos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS