Colombia


Policía Nacional anuncia relevos en las principales direcciones

COLPRENSA

04 de octubre de 2014 10:52 PM

La Dirección General de la Policía Nacional anunció un relevo en las direcciones de las principales dependencias de la institución, con miras a seguir avanzando en materia de seguridad ciudadana en varias regiones y ciudades del país.

Luego de los relevos y movimientos en varias unidades, el Mayor General Carlos Ramiro Mena será el nuevo comandante de la región de Policía 4, que comprende Cauca, Nariño, Valle del Cauca y la Metropolitana de Cali.

El Brigadier General Luis Eduardo Martínez, actual Director administrativo Financiero de la Policía, asumirá la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, en donde tendrá como principal misión afianzar la lucha contra la minería ilegal.

Así mismo, el Brigadier General Álvaro Pico Malaver recibirá la Región de Policía 7, que comprende los departamentos de Casanare, Meta, Guainía, Vichada y Vaupés. El oficial deberá mantener la lucha contra los grupos terroristas y las organizaciones narcotraficantes que delinquen en los llanos orientales.

El Coronel Ramiro Castrillón Lara, quien está próximo a ser General de la República, dirigirá la Dirección de Tránsito y Transporte, con la misión de afianzar la seguridad en las carreteras del país.

La Brigadier General Mireya Cordón López será directora Nacional de Escuelas. Por su parte, el Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González estará al frente de la incorporación y la selección de personal en la institución. Mientras que el Brigadier General Omar Rubiano Castro tendrá a su cargo la Dirección Administrativa y Financiera de la Policía.

Los oficiales recibirán sus nuevas unidades luego del tiempo correspondiente de relevo. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS