Policía Nacional cumple 126 años al servicio de la comunidad

05 de noviembre de 2017 12:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy 5 de noviembre la Policía Nacional cumple 126 años al servicio de la comunidad, más de doce décadas donde hombres y mujeres policías han consagrado sus vidas a una de las profesiones más honrosas y riesgosas como es la de ser policía.

“126 años trabajando por el bienestar y la tranquilidad de cada una de las comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, a través del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana. Esta es una oportunidad para hacer un reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres que con esfuerzo, dedicación y entrega, arriesgan sus vidas sin importar las circunstancias; en donde el amor a un país es el principal motivo para seguir en esta ardua y hermosa labor”, dice el comunicado emitido desde la Comando de la entidad en el Atlántico.

Innumerables casos exitosos, experiencias y lecciones aprendidas hacen parte de esta trayectoria institucional, las cuales han marcado un hito en la historia, dejando huella en los corazones de ciudadanos que anhelan y creen en la paz del país.

“En una fecha tan especial, los policías reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para, entre todos, construir una Colombia segura y en paz”, termina diciendo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS