Colombia


Policía tiene lista la seguridad para Semana Santa

COLPRENSA

10 de abril de 2014 09:35 AM

El comandante de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, General Carlos Ramiro Mena, anunció que todo está listo para que se inicien los desplazamientos de los colombianos a las distintas regiones del país durante la Semana Santa, gracias al Plan Estratégico de Atención Integral que adelanta la policía. 

“Tenemos un plan de movilidad y seguridad con el Ministerio de Transporte, hemos dispuesto de más de 70 mil policías que se ubicarán en todas las carreteras del país para garantizar la seguridad y prevenir la accidentalidad”, aseguró Mena.

Según la Policía Nacional, durante esta semana se desplazarán cerca de 7´741.000 automóviles en las carreteras colombianas, por lo que además de los 70 mil policías que estarán al servicio de los viajeros, la institución ha confirmado que como el año pasado, se continuará con el Puesto de Mando Unificado, un monitoreo por parte de las entidades del sector del transporte, durante las 24 horas del día y que además en esta ocasión contarán con el servicio de helicópteros que estarán encargados de vigilar las principales carreteras. 

Sumado a esto, Mena anunció que hasta ahora todas las vías se encuentran en condiciones de ser usadas, salvo por una en Risaralda, cerca de La Virginia y otra en el departamento de Nariño, la que conduce de Mocoa a Pasto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS