Colombia


Policías fueron atacados con ácido por manifestantes en Huila

COLPRENSA

03 de mayo de 2014 10:11 PM

Miembros de la Policía Nacional fueron atacados con ácido por manifestantes en el sector conocido como cruce de Guadalupe, en Huila, cuando procedían al despeje de la vía que conduce de Neiva a Florencia. 

Los heridos son los patrulleros Michael Montenegro Medina y Johnny Osorio Rondón, quienes presentaron varias quemaduras en el rostro, cuello y pecho, y fueron trasladados en helicóptero al Aeropuerto Benito Salas y, posteriormente, al hospital Regional de Neiva. 

El brigadier general Luis Eduardo Martínez, denunció públicamente los hechos ocurridos en el departamento del Huila, donde las protestas concentradas en el paro agrario nacional se han tornado más fuertes durante los seis días que llevan las manifestaciones en el país. 

Martínez aseguró que en la disfrazada protesta, Orlando Beltrán, Armando Acuña y Octavio Oliveros son las personas encargadas de la protestas en esta región, por lo que deben hacerse responsables de la lesiones que le están causando al personal de la Policía Nacional, 

“Aquí lo que están utilizando estos facinerosos es ácido que está siendo lanzado a sus caras y si llega a caer en el ojo los deja ciegos”, manifestó el uniformado. 

La obligación principal de la Policía es restablecer el orden frente a este tipo de situaciones, sin embargo el General de la Policía rechazó el acto, pues este tipo de acciones están causando graves lesiones a los miembros de la policía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS